No estamos ya cansados de estar todo el día machacándonos a nosotros mismos? De verdad no somos capaces de aceptar la realidad? Es cierto que no nos gusta asumir que tenemos mas barriga de la que quisiéramos, esa puñetera celulitis que no se va ni a la de tres, tenemos una nariz grande, respingona o de cerdito, somos demasiado bajos, demasiado altos, tenemos unos dedos feos, una cabeza grande, ojos pequeños, no son del color que quisiera...Ha llegado la hora de decir BASTA! Hay que aprender a vivir siendo lo que somos.No todas ni todos somos modelos salidos de revistas, somos mucho mas que eso, nosotros, señores, nos enfrentamos a la realidad, nosotros sabemos que mas allá de un foco y una bonita cámara nos espera el mundo real, en el que se demuestra lo que valemos y lo que somos capaces de lograr no solo teniendo una cara que vale millones o malgastando el dinero asegurándonos partes del cuerpo porque no somos capaces de aceptar la puta realidad. Nos vamos a hacer viejos, se nos va a arrugar la piel se nos caerán las tetas, nos colgaran los pellejos, somos humanos. Que clase de persona quiere vivir en la eterna juventud? Está claro que a todos nos gustaría conservarnos perfectos, pero ya les adelanto yo que las personas obsesas con la imagen, que pasan mas tiempo en quirófano que viendo crecer a sus hijos, son gente infeliz, que busca aislarse de la realidad y vivir en el mundo de la eterna juventud, cosa totalmente imposible.
Es inevitable estar al 100% satisfechos con nuestro cuerpo, pero creerme, vamos a aprovechar el tiempo en lo que nos de la gana, aprovechando al máximo cada segundo, aceptándonos, olvidándonos de los demás, siendo nosotros mismos, centrándonos en nuestra propia felicidad, que al fin y al cabo es lo que importa, ser felices, señores, esa es la clave para la única y verdadera felicidad. No somos perfectos,lo sabemos. ¿Y qué?
Fotografía: Anna López
Texto: Alba Moreno

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada